Tratamientos faciales y corporales en Alcalá de Henares

Nora Estética, tu especialista en Alcalá de Henares. ¡Llámanos!

Tratamientos faciales y corporales

Si llevas algún tiempo buscando una empresa que te garantice los mejores servicios en materia de estética, entonces has dado en la diana con Nora Estética, tu compañía de confianza en Alcalá de Henares. Estamos especializados en tratamientos faciales y corporales, lifting de pestañas, extensiones, láser y maquillaje, entre otros muchos servicios.

Sabemos que la imagen es muy importante para las personas y, por ello, ofrecemos un servicio profesional que garantice que la imagen luzca y resalte por encima de todo.

Ícono de crema

Tratamientos faciales y corporales

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética, cuidándote desde entonces. Nos preocupa la imagen de las personas y sobre todo su estima, de ahí que ofrezcamos tratamientos de todo tipo para que el cliente luzca siempre radiante.

Por un lado, llevamos a cabo tratamientos de manicura y pedicura, así como el lifting y la extensión de pestañas. Dichos tratamientos son realizados por profesionales con una gran formación y experiencia, por lo que garantizamos tu satisfacción al ver los resultados.

Por otro lado, contamos con una sección de masajes relajantes, así como de tratamientos faciales y corporales, donde localizamos las imperfecciones y las tratamos con radiofrecuencia facial o corporal. Además, también llevamos a cabo tratamientos de cavitación, vacumterapia, mesoterapia facial, microdermoabrasión con punta de diamante y dermapen, entre otros muchos.

A esto también le sumamos los tratamientos de depilación de cera y de láser y, por supuesto, una parte de maquillaje realizada por especialistas que te darán la imagen que quieres, algo especialmente demandado para los grandes eventos y fechas especiales.

Con todo, somos una clínica que lleva a cabo numerosos tratamientos de imagen para que nuestros clientes tengan una gran satisfacción y se sientan realmente bien con ellos mismos. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Esperamos tu visita!

¿Buscas una clínica de belleza? Llama a Nora Estética

© 2020 NORA ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital