Cuidado personal
en Alcalá de Henares

¿Buscando un tratamiento de belleza en Alcalá de Henares?
¡Ven ya a vernos!

Cuidado personal

En Nora Estética cuidamos de ti y de tu imagen. Nuestro centro está ubicado en Alcalá de Henares (Madrid), y contamos con más de diez años de experiencia en tratamientos de cuidado personal y estética.

Somos especialistas en diversos servicios, tales como manicura, pedicura o lifting y extensiones de pestañas, siempre ofreciendo un asesoramiento personalizado para que cada cliente obtenga el resultado que esperaba. Nuestro personal siempre te propondrá los tratamientos que mejor se adapten a tu imagen y a tus objetivos.

Ícono de crema

Tratamientos relajantes

También ofrecemos otro tipo de tratamientos pensados para el bienestar como masajes relajantes, realizados siempre por personal cualificado y experimentado. En nuestro centro podrás solicitar todo tipo de tratamientos faciales y corporales, como la radiofrecuencia facial o la radiofrecuencia corporal.

Ícono de masaje

Instalaciones innovadoras

En nuestro centro profesional contamos con instalaciones amplias, modernas y agradables, equipadas con las últimas tecnologías y las cabinas más innovadoras. Nuestro personal te mostrará las instalaciones y te asesorará sobre los tratamientos que más se adaptan a tus metas o necesidades. ¡Visítanos!

Asesoramiento personalizado

Cada vez más, nuestros clientes solicitan información sobre tratamientos como cavitación, vacumterapia o mesoterapia facial. Todos estos servicios los ofrecemos en nuestro centro de estética. Si tienes cualquier duda o deseas más información, puedes contactar directamente con nosotros o acercarte a nuestro centro. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a escoger tu mejor tratamiento. 

Somos especialistas también en microdermoabrasión con punta de diamante, una técnica que utiliza cristales diminutos para exfoliar la piel. Este proceso elimina toda la capa exterior muerta para revelar una piel saludable y fresca que se encuentra debajo de esta piel seca. El objetivo de este tratamiento es rejuvenecer el rostro y lograr un aspecto mucho más brillante. También ofrecemos los servicios de dermapen, laser, maquillaje y depilación cera.

¿Te apetece hacerte la manicura? ¡Visítanos
y descubre todos nuestros servicios!

© 2020 NORA ESTÉTICA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital